5 Experiencias para disfrutar Alicante

  1. Castillo de Santa Bárbara:

Con 166m de altitud, sobre una mole rocosa adyacente con el mar, por lo que podrás admirar toda la bahía de Alicante y sus alrededores terrestres. En su arquitectura podemos observar restos arqueológicos que datan de la Edad del bronce, ibéricos, y de la época romana, aunque el origen de la actual fortaleza de ubica a finales del siglo IX, cuando los musulmanes dominaban el territorio.  Ha sido reformado en varias oportunidades.

Está Abierto al público desde 1963, se puede subir en ascensor, y su horario es:

  • Invierno (1 de octubre a 31 de marzo): de 10:00 a 20:00h. Todos los días.
  • Abril, mayo, junio y septiembre de 10:00 a 22:00h. Todos los días.
  • Julio y agosto de 10 a 22 horas. Días de actuaciones y ciclos Castillo abierto hasta las 23,45 h.

 

  1. Explanada de España:

Sin duda el paseo más emblemático de la cuidad, un paseo marítimo desde la puerta del Mar hasta el Parque de Canalejas, construida sobre los antiguos diques de la cuidad, durante la mitad del siglo XX, como dato curioso está construido con 6 millones y medio de tesla de mármol que hacen unas hermosas ondas rojo, negro y blanco, además el paseo tiene unas 500 palmeras símbolo emblemático de la ciudad de Alicante.

Es un paseo muy interesante ya en que te podrás encontrar, artesanía y sourvenir, artistas, estupendas terrazas, de restaurantes, heladería, cafés, bares de copas.

 

  1. Barrio Santa Cruz:

Un barrio tradicional de Alicante, con hermosas casas coloridas muy originales en su decoración, que las hacen únicas no hay dos casas iguales.

Al pasear por sus calles te llenaras de buenas energías, te sentirás en un pequeño y encantador pueblo, gracias a sus calles y su arquitectura con un sinfín de miradores para disfrutar paisajes increíbles. Y no te olvides de visitar la Ermita de Santa Cruz y la Hermandad de Santa Cruz.

 

  1. Puerto deportivo:

Alicante sin duda está en un lugar privilegiado, cuenta con puerto magnifico con instalaciones maravillosas con vistas preciosas del mediterráneo, además cuenta con un complejo de ocio y restauración. Ejemplo de ello es nuestra majestuosa terraza sobre mar, donde podrás disfrutar de una experiencia única con las mejores bebidas y una gran variedad de Tapas.

 

  1. Excursión en lancha:

La diversión está presente en Alicante, y es lo que estás buscando tienes la oportunidad de vivir unas de las experiencia más increíble que te ofrece la cuidad, un paseo en lancha por la bahía de Alicante, hasta la Isla de Tabarca que cuenta con reserva marina sorprendente, podrás hacer snorkeling, Banana Boat, Party Boat, o Aventura en el mar. ¡No te lo puedes perder!—-> pincha Aquí

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s