Cuidad de Alicante

Alacant una ciudad portuaria ubicada en costa mediterránea perteneciente a la Comunidad Valencia. cuenta con un clima muy agradable con temperaturas suaves, con muy poca lluvia, con una temperatura anual promedio de 18ºC.

En alicante posee gran atractivo turístico, por su ubicación puedes llegar por: mar, tierra o aire. además de tener un clima muy favorable, posee una gran variedad de actividades para el ocio, relax y disfrute, sin duda una de las ciudades de España con mucho encanto.

¿Qué podemos encontrar en Alicante? Como te comentamos anteriormente podemos encontrar varias opciones para el ocio relax y disfrute: playas de arena fina, parques, montañas, teatros, restaurantes, cines, museo. En conclusión tenemos para todos los gustos. Una ciudad con una gran vida nocturna y muy buena gastronomía.

Así que si la fiesta te llama Alicante también es muy buena opción, puedes encontrar sitios increíbles, donde sin duda disfrutaras como nunca, como por ejemplo en nuestro café bar, que te ofrece unas de las mejores vistas de Alicante hacia el puerto deportivo y donde podrás degustar de unas exquisitas tapas y bebidas y pasar un momento único.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s