5 Playas de Alicante que no te puedes perder

Alicante zona del mediterráneo que cuenta con un gran variedad de hermosas playas adaptadas a todos los gustos. a continuación te presentas las 5 principales que debes disfrutar en tu visita a Alicante:

 

1. Postiguet:
Su nombre significa un pequeño postigo “puerta pequeña”, con accesos a la ciudad por medio de murallas, por lo que la playa está ubicada en pleno casco urbano y a los pies del Castillo de Santa Bárbara, junto al explanada; con aguas muy tranquilas, su fina y hermosa arena dorada; la hacen unas de las favoritas entre los alicantinos. Con zonas para el deporte y el entretenimiento.
2. Carabassi:
Cuenta con una gran extensión de costa, cuna espléndida arena dorada y un agua totalmente cristalinas. Esta playa es un verdadero paraíso, está protegida, aislada y no tiene paseo marítimo, tiene un entorno natural de gran valor ecológico, rodeada de dunas, hacen una playa magnifica, dentro de sus extensiones podemos encontrar una zona nudista.
3. Tabarca:
Una Isla de 200metros por 20 de ancho, es dentro de los límites de un parque natural protegido, lo que garantiza su pureza. está compuesta de grava y arena, con una reserva marina, que posee una gran diversidad de flora y fauna, puedes acceder a ella por los puertos de Santa Pola, Alicante, Torrevieja y Guardamar, si quieres vivir la aventura en esta isla visita FlyingCruiser y tendrás una experiencia única.

4. Playa de san Juan:
También conocida como la playa de l’Horta, ubicada entre Alicante y el Campello, es una playa abierta cuenta con 5 kilometros de arenas doradas y aguas azules, cuenta con un paseo marítimo, restaurantes, chiringuitos, zonas para el deporte y esparcimiento. También se puede practicar deportes acuáticos.

5. Levante Benidorm:
La playa del mediterráneo más turísticas movidas y visitada, conocida como la playa del amanecer con fiesta a todas horas, con una gran vida nocturna llena de diversión. Al igual que las playas del mediterráneo tiene unas arenas doradas y aguas cristalinas, Una playa rodeadas de grandes edificios muy altos, restaurantes, chiringuitos, mucha gente caminando por el paseo la hace única y muy alegre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s