Alicante es Volvo Ocean

“El mayor desafío náutico del mundo” ya está aquí La Volvo Ocean.

Alicante será un año más puerto de salida del más importante evento del deporte de Vela “ la vuelta al Mundo a Vela”, y estamos preparando los motores para disfrutar al máximo de esta actividad.

El deporte de la vela es considerado como uno de los más difíciles, maravillosos y lleno de adrenalina, este año serán 7 los equipos que formarán parte en esta prueba:

  1. Team AkzoNobel,
  2. Dongfeng Race Team,
  3. MAPFRE,
  4. Vestas 11th Hour Racing,
  5. Team Sun Hung Kai/Scallywag,
  6. Turn the Tide on Plastic y
  7. Team Brunel).

 

La ruta es increíble con un recorrido de 12 ciudades y 11 etapas: dando inicio desde Alicante, donde será el punto de reunión de toda la flota y comienza este gran desafío. A continuación te comentamos las ciudades del recorrido:

  1. Alicante,
  2. Lisboa,
  3. Ciudad del Cabo,
  4. Melbourne,
  5. Hong Kong,
  6. Guangzhou,
  7. Auckland,
  8. Itajaí,
  9. Newport,
  10. Cardiff,
  11. Gotemburgo y
  12. La Haya.

Así que desde el 11 al 22 de octubre, Alicante recibe una de las mejores actividades del mundo náutico, y esto estará acompañado de un sin fin de actividades para el disfrute de todo público y durante estas fechas podrás disfrutar de numerosos conciertos, animaciones, entretenimientos, museos interactivos, para toda la familia.

Para consultar los horarios y las actividades haz clic aquí.

Es estupendo ver como la  ciudad de Alicante en estos días  se engalana y la algarabía recorre sus calles, los conciertos a lo grande con artistas como: Mario Vaquerizo, C.Tangana. Nach, Efecto Pasilo.. y mucho mas..

Si quieres disfrutar de numerosas y divertidas actividades no dejes de visitar la Race Village que desde el 11 al 22 de octubre, con el horario : domingo a jueves de 10:00am a 0:00pm y los Viernes sábados  desde las 10:00am a 1:30am.

En Noray también ofrecemos nuestro servicios de restauración, siendo unos de los lugares idílicos para disfrutar, con una gran oferta gastronómica y los mejores cócteles de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s