Ya Falta muy poco Volvo Ocean Race

Ya falta muy poco para el comienzo de unas de las actividades más increíble y magníficas de Alicante,y  como ya hemos mencionado en post anteriores este 22 de Octubre arranca la mas impresionante actividades de los deportes acuáticos consulta el post aquí

Alicante ya está abocada a esta actividad, y no es de extrañar porque es que una ciudad llena de encanto, sol, gastronomía y calidez humana, perfecta para recibir y poder ser la anfitriona de la VolvoOceanRace.

Es importante señalar la VolvoOcenRace que ha cambiado de ciclo, anteriormente se realizaba cada  3 años ahora se realizará cada  2 años y esto beneficia enormemente a Alicante ya  tenemos la mejores de las noticias y es que se ha garantizado la salida por dos eventos más que serán en el 2019 y 2021, además Alicante últimamente ha servido como sede para comunicar todos los cambios. como son: los monocascos con foils, los catamaranes voladores para las costeras, el renovado compromiso con la sostenibilidad, novedades maravillosas.

Podemos decir que en estos días Alicante y la VolvoOceanRace serán unos solo y que esos días la adrenalina, diversión, y algarabía serán lo que se respire por las calles de la ciudad.

Y como siempre ya sabéis que en Noray  te ofreceremos lo mejor de nuestra cuidad, unas vistas maravillosas, una gastronomía estupenda y las mejores bebidas y cocteles, ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s