5 Parque de Alicante que no te puedes perder

Alicante una ciudad mágica donde además de la playa magnifica, tenemos unos maravillosos parques  llenos de naturaleza, esplendor ideal para pasear en familia y amigos y por supuesto con tus mascotas, A continuación te presentamos los 5 parques de alicante que no te puedes perder:

  1. Parque Canalejas:  a la hora de definir este parque sería un parque romántico, es unos de los parques más antiguo de Alicante, que al estar junto al paseo marítimo le da un toque increíble, pasear bajo la sombra de sus grandes y frondosos árboles, sin duda es unas de las mejores experiencia de alicante. Su Nombre se debe a que el político del momento era considerado como el defensor de alicante “Jose Canalejas”.
  2. Explanada de España:  el lugar más reclamado turísticamente, y es que es unos de lo mas famosos de alicante, su suelo maravilloso cuya decoración emula a las olas del mar, es un ideal punto de encuentro, durante su recorrido te podrás encontrar con un sinfín de restaurantes, bares, heladerías, cafeterías, kioscos con artesanía y productos típicos de la zona, también se encuentra el auditorio de la concha donde puedes disfrutar de increíbles espectáculos.
  3. Paseo de Gómiz: también conocido como el paseo de postiguet ya que se extiende por la playa el postiguet, desde la puerta del mar hasta la estación la marina, a lo largo hermoso camino de palmeras , ideal para dar un paseo, correr o andar en bicicleta, su ubicación al lado del mar lo hace majestuoso.
  4. Parque Ereta: si lo que quieres es contemplar las vistas más hermosas de alicante este es el sitio al que no puedes faltar; desde allí puedes contemplar  vistas hacia el barrio Santa Cruz, la catedral San Nicolas, el puerto, la casa del moro , del mar mediterráneo. puedes recorrer la muralla del castillo. Además en este hermoso parque puedes disfrutar de una gran plaza y disfrutar de sus ambiente, sombras, fuentes, cafetería, zona de espectáculos, restaurantes y sala de exposición. como elemento curioso el paseo te conecta con el casco histórico de alicante, hasta el castillo y durante este paseo podrás encontrar diferente estilos de vegetación.
  5. Parque el Palmeral: ubicado en la carretera de elche en al barrio san gabriel  con una perfecta ubicación frente al mar, que con sus caminos, palmeras. lagos y ríos  lo hace un lugar perfecto. en el se pueden encontrar algunas zonas lúdicas con diferentes atracciones con los niños y para realizar deportes, juego de mesa, petanca, sin duda unos de los mejores lugares de ALICANTE.

No lo dudes mas y ven a visitar esta majestuosa cuidad!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s